Cohen espera elecciones en orden

Actualizado
  • 03/05/2009 02:00
Creado
  • 03/05/2009 02:00
El candidato por el Partido Panameñista y Molirena (oposición)en el circuito 6-1 de la capital, Manuel Cohen Salerno acudió a las 10:00 ...

El candidato por el Partido Panameñista y Molirena (oposición)en el circuito 6-1 de la capital, Manuel Cohen Salerno acudió a las 10:00 de la mañana a emitir su voto en la mesa 1798 de la Escuela Primaria, Juan T. deñ Busto. Cohen estuvo acompañado de familiares y del candidato a la alcaldía de Chitré, Manuel "Papito" Solís.

Al salir del recinto de votación Cohen manifestó que lamenta el incidente donde un ataud fue lanzado de un vehículo frente a la residencia del candidato a representante por el Partido Panameñista en Monagrillo, MIguel Angel "Melangue" Cedeño la madrugada del 3 de mayo.

"Tenemos que pedirle a Dios que las cosas salgan bien y tranquilas y dedicarnos al trabajo de hoy que es votar a conciencia y emitir ese voto con seguridad, sin presiones y sin influencias extrañas. Espero que todos los ciudadanos del circuito 6-1 nos comportemos hoy a la altura, sin problemas. Elevemos oraciones al Señor Todopóderoso, para que mantega su mano protectora sobre el circito 6-1, donde lastimosamente se ha mantenido una, larga, dura y vergonzosa campaña política" expresó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus