Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 16/12/2008 01:00
CALIDONIA. El ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, deberá comparecer hoy ante la Comisión legislativa de Obras Públicas para responder a un cuestionario relacionado con la construcción de una carretera que conecte el sector de Gonzalillo y Pedregal con la vía Manuel F. Zárate, cercana al segundo tramo del Corredor Norte y la Vía Tocumen.
La Asamblea Nacional sirve de mediadora en el conflicto surgido con los moradores de Gonzalillo y Pedregal que demandan la construcción de este proyecto vial en los corregimientos de Las Cumbres y José Domingo Espinar.
Colamarco tendrá que responder a las preguntas sobre si existen documentaciones que sustenten la servidumbre que desde los años 50 existe entre la vía Manuel F. Zárate y la carretera Gonzalillo-Pedregal.
Los diputados buscan conocer si el MOP ha aclarado a la empresa mexicana PYCSA que en la construcción de la segunda fase del Corredor Norte debe dejar libre la servidumbre del ramal Zárate-Gonzalillo-Pedregal.