Juramentan al presidente de la Comisión de Ambiente

Actualizado
  • 16/07/2014 18:31
Creado
  • 16/07/2014 18:31
El diputado Pedrol quien estará dirigiendo esta Comisión indicó que mantendrá una consulta permanente con la sociedad civil

Este martes se juramentó al diputado, Jaime Pedrol, como presidente de la Comisión de  Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional. Dicha juramentación la hizo el segundo vicepresidente de este órgano del Estado, Alfredo Pérez.

El diputado Pedrol se comprometió en mantener una consulta permanente con la sociedad civil, además de la evaluación de los proyectos, para cumplir con las expectativas ciudadanas en los ámbitos de población, ambiente y desarrollo.

En dicha comisión estarán incluidos los diputados  Elías Castillo, como vicepresidente, y Luis Barría, secretario. Además estarán Yanibel Ábrego, Ana Matilde Gómez, Roberto Ayala, Mario Lazarus, Juan Manuel Poveda y Ausencio Palacio, como comisionados.

A la juramentación   estuvieron presentes Mirei Endara, administradora general de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM); Oris Sanjur, directora asociada de la Administración Científica del Instituto Smithsonian; Franz Wever, secretario General de la Asamblea Nacional y Humberto Peláez Gutiérrez, secretario ejecutivo el Parlamento Latinoamericano, además de  representantes de organizaciones y fundaciones ambientalistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus