Critican discurso de Martinelli

Actualizado
  • 11/01/2012 01:00
Creado
  • 11/01/2012 01:00
PANAMÁ. ‘El perdón a los fariseos’, mensaje que envió el presidente de la República, Ricardo Martinelli, a sus opositores el pasado lune...

PANAMÁ. ‘El perdón a los fariseos’, mensaje que envió el presidente de la República, Ricardo Martinelli, a sus opositores el pasado lunes durante el culto de unción 2012, organizado por la comunidad evangélica del país, ha traído una estela de críticas.

Para algunos políticos, las palabras utilizadas por el mandatario en ese acto religioso están muy alejadas de la reconciliación con el prójimo.

Así lo consideró el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, a quien le pareció ‘insultante para la fe de los panameños’ el término ‘fariseos’ que dijo Martinelli en su discurso.

Igualmente, el diputado perredista Elías Castillo lamentó ‘el lenguaje de confrontación’ expresado por el máximo representante del Ejecutivo.

Para el diputado oficialista Marcos González, el hecho de que Martinelli perdone públicamente a sus opositores tiene que mirarse desde otra perspectiva.

‘El presidente ha aguantado toda clase de ataques y nadie dice nada en contra de eso’, justificó.

Al ser abordado sobre este tema, el mandatario de la Nación reiteró que ‘los únicos que se sienten aludidos son a los que se le aplica la terminología’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus