Cuervo de Paredes y exviceministra Fábrega se enfrentan en Twitter

Actualizado
  • 28/03/2015 13:20
Creado
  • 28/03/2015 13:20
A Fábrega se le investiga por las supuestas irregularidades que se cometieron en el Programa de Ayuda Nacional (PAN)

La era tecnológica se ha convertido en el espacio perfecto para que políticos, comunicadores sociales y autoridades se expresen, pero hay quienes prefieren enfrentarse a través del Twitter. En esta ocasión la periodista Maribel Cuervo de Paredes y la exviceministra de la Presidencia, María Fábrega llevaron sus diferencias a la red social.

La periodista Maribel Cuervo de Paredes empezó quejándose en que se le haya otorgado la medida cautelar de impedimento de salida del país para la exviceministra de la Presidencia y que se vaya a notificar cada 15 días a la Fiscalía.

De inmediato reaccionó la exviceministra Fábrega escribiendo: “Porque no soy peligro para la sociedad,  fui voluntariamente a hacer descargos y no tengo que temer si impera la Ley”.

Agregó la exviceministra, “Si la hace feliz que me encierren, estoy dispuesta solo espero que pida lo mismo para los demás objetivamente”.

Ni corta, ni perezosa le respondió la periodista Cuervo de Paredes: “En efecto. Pesará apellido Fábrega y/o el hecho de tener un hermano magistrado en la Corte Suprema”.

Concluye la periodista:  “¿Molesta? como abogada usted sabe que justicia debe ser igual para todos”.

A Fábrega se le investiga por las supuestas irregularidades que se cometieron en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), durante la administración de expresidente Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus