Candidatos dan a conocer proyectos

Actualizado
  • 26/09/2008 02:00
Creado
  • 26/09/2008 02:00
MELANIE CASTILLO Y ASTRID WOLF HACEN MANCUERNA. Diversos proyectos de interés social para el corregimiento de San Francisco fue...
MELANIE CASTILLO Y ASTRID WOLF HACEN MANCUERNA

Diversos proyectos de interés social para el corregimiento de San Francisco fueron propuestos ayer por la candidata a representante por el partido Cambio Democrático, Melanie Castillo y su suplente Astrid Wolf.

Entre estos proyectos se encuentran la reinstalación de letreros de zonificación en calles y avenidas; la construcción de más parques y canchas de baloncesto, tenis y fútbol en lo sectores de Villa Lilla, Boca La Caja, San Sebastián y Loma Alegre y cuartos de equipos para ejercicios con pesas en San Francisco y San Sebastián, y la apertura de Infoplazas, con acceso a internet en San Sebastián y biblioteca del corregimiento.

Además la aspirante a representante se compromete a apoyar programas de becas para colegios secundarios, planes de “Vacaciones felices” para estudiantes con promedio superior a 4.5 (escuela primaria) y cursos de natación, baseball y artes marciales, para niños y adolescentes.

CANDIDATOS DE UP Y CD SE PROMUEVEN EN SANTA ANA

“Ni al PRD ni al panameñismo les ha importado con los sectores populares, el alto índice de violencia y el problema de vivienda, son prueba del poco interés de las autoridades por corregimientos como Santa Ana”, coincidieron los candidatos Iván Blasser, por la Alcaldía de Panamá y Luis Bernal, candidato a representante por Cambio Democrático.

“Nuestros gobernantes o viven en otro mundo o caminan con los pies sobre la Luna, porque Santa Ana al igual que otros corregimientos, están totalmente olvidados”, precisó el candidato a representante Luis Bernal, tras asegurar que junto a Blasser, dirigentes comunitarios y jóvenes del área, adelantan un plan de trabajo dirigido a atender los problemas de vivienda y violencia.

BLANDÓN BUSCA AUMENTAR SUBSIDIO A GUÍAS

Blandón, quien logró aprobar un proyecto de este tipo en la Asamblea, dijo que esta ley busca igualdad de condiciones para esta agrupación, que recibirá 50 mil dólares, monto que también se le da los scouts.

Anteriormente sólo se le daban 5 mil dólares a las Muchachas Guías.

MIREYA LASSO RECORRE BETANIA

La candidata a diputada por el circuito 8-7 por Vanguardia Moral de la Patria, Mireya Lasso, recorrió ayer la comunidad de Villa Cáceres en el sector de Betania.

Durante esta gira, Lasso anunció que visitará este fin de semana Curundú, Santa Ana y San Felipe para conocer las inquietudes de sus moradores y promover sus propuestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus