'Bobby' Eisenmann demandará a director de DGI; Cucalón responde

Actualizado
  • 25/05/2012 19:30
Creado
  • 25/05/2012 19:30
El empresario Roberto “Bobby” Eisenmann manifestó este viernes 25 de mayo que interpondrá una demanda penal contra el jefe de la Direcc...

El empresario Roberto “Bobby” Eisenmann manifestó este viernes 25 de mayo que interpondrá una demanda penal contra el jefe de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón.

La demanda surge a raíz del secuestro de las 35 fincas del empresario Eisenmann, por parte de la DGI entidad del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Estamos estudiando una demanda penal contra Cucalón, para que pase el resto de sus días huyendo a la acción de la justicia después de sus abusos”, añadió Eisenmann.

El empresario explicó, que la demanda penal es por abuso de autoridad y violación de la Constitución y las leyes del país.

Por su parte, Cucalón, en declaraciones a Radio Panamá, manifestó que desde que tomó el cargo como jefe de la DGI, las recaudaciones han subido a un nivel jamás visto en Panamá y que lo que él encontró en el país istmeño era un desastre fiscal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus