Arias dice que está más cerca del pueblo que Navarro y Varela

Actualizado
  • 02/10/2013 18:04
Creado
  • 02/10/2013 18:04
El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, negó este miércoles 2 de octubre que se esté escondi...

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, negó este miércoles 2 de octubre que se esté escondiendo, aún respondiendo a los ataques opositores como de Juan Carlos Navarro que el domingo 22 de septiembre le pidió que deje de esconderse detrás del presidente Martinelli.

Arias, acompañando al diputado del CD, Rubén Frías, precisó que está hoy en La Chorrera en un recorrido, el fin de semana en Guararé en la provincia de Los Santos, luego en diferentes sectores de Arraiján como Loma Cová y Burunga y en Kuna Nega, Ancón.

El oficialista al ser interrogado entre risas contestó: "nombe, que me voy a estar escondiendo... usted ha visto la falda del presidente por aquí, por algún lado".

"He estado recorriendo todo el país y mañana (jueves) voy para Capira, el viernes estaré de vuelta en La Chorrera. ¡Muchacho para esconderse así! Estoy más cerca del pueblo que ningún otro candidato presidencial", remarcó sin dar nombre, pero Navarro y Juan Carlos Varela son los candidatos presidenciales en carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus