Martinelli dice que ciudadanos deben presentar denuncias contra Navarro

Actualizado
  • 04/06/2013 18:44
Creado
  • 04/06/2013 18:44
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no se echó para atrás y mantuvo sus palabras de que el secretario general del PRD y ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no se echó para atrás y mantuvo sus palabras de que el secretario general del PRD y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, es corrupto.

"Reitero lo que dije sobre Navarro. Espero que los ciudadanos que me hablaron al respecto de supuestas irregularidades presenten las denuncias", escribió este martes 2 de junio, en Twitter, el mandatario a las 12:55 del mediodía.

Martinelli reaccionaba de esa forma a una invitación que le hizo, una hora antes, por redes sociales, Navarro para que presentara la denuncia con pruebas.

"Si Ricardo Martinelli tiene pruebas de que he incurrido en una falta, lo invito a presentar hoy mismo la denuncia con sus pruebas", manifestó Navarro.

Y luego el secretario general del PRD precisó: "Les aseguro que no lo hará, porque no existe falta alguna".

Luego de su viaje a Europa, Martinelli, en una entrega de becas en la fundación de su nombre, tildó públicamente este lunes a Navarro de corrupto.

"Más corrupto y se lo digo yo. Él más corrupto que ha habido y no vengan a decir que es un ataque político, porque no hay una persona más corrupta en este país que Juan Carlos Navarro... porque se robó esa Alcaldía cuando estuvo allí en los 10 años no hizo nada. No le conozco una obra y ya pronto van a empezar a salir todas las bellezas para que vean como el hombre más corrupto que tuvo la Alcaldía piensa ahora que puede llegar a la Presidencia", dijo textualmente el mandatario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus