Martinelli dice que no postularán nuevamente a diputados "traidores"

Actualizado
  • 01/07/2016 12:18
Creado
  • 01/07/2016 12:18
"Hoy perdió Panamá y lo que se conoce como democracia", resaltó el expresidente de la República a través de su cuenta de Twitter

Desde su autoexilio en los Estados Unidos, el expresidente de la República de Panamá Ricardo Martinelli siguió los acontecimientos que se dieron este viernes en la Asamblea Nacional, en momentos en que se elegía al nuevo presidente para este órgano legislativo.

"Acataremos resolución donde botaremos y no postularemos a  honorables diputados que no sigan línea partidaria y vendieron su voto al gobierno", dijo el exmandatario a través de su cuenta de  Twitter, que sigue siendo su principal herramienta de comunicación con el público panameño.

"Los traidores venden su voto. Muchos los creo, pero otros difícil de creer, pero el billete puede todo. ¿Qué gana ahora Varela si con 36 ganaba?", agregó en otro twitt el también presidente del partido Cambio Democrático (CD).

La molestia de Martinelli se debe a la reelección del perredista Rubén De León como presidente de la Asamblea con 49 votos, al lograr el apoyo de diputados del partido Revolucionario Democrático (PRD), Cambio Democrático (CD) y Panameñista.

Martinelli, diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), abandonó Panamá en enero de 2015, poco después de que la Corte aceptara el primero de los, al menos, seis casos penales en su contra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus