Martinelli dice que opositores "vendrán a prometer cielo y tierra"

Actualizado
  • 27/08/2013 15:21
Creado
  • 27/08/2013 15:21
El presidente Ricardo Martinelli reiteró este martes en la mañana, en una corta intervención, en la comunidad de Tambo, de Penonomé, lu...

El presidente Ricardo Martinelli reiteró este martes en la mañana, en una corta intervención, en la comunidad de Tambo, de Penonomé, lugar de distribución del programa "100 a los 70", donde llegó sorpresivamente, que el próximo año el programa tendrá los 20 dólares de aumento y que a la red de oportunidades se le incorporaran otros 25 dólares más.

Aunque en su introducción dijo que no iba a hablar de política, Martinelli hizo mención de que la oposición en 40 años, no hizo lo que este gobierno ha logrado realizar en 4 años. Resaltó los programas de asistencia social más relevantes del gobierno agregando el inicio del programa Ángel Guardián.

"Ellos vendrán a prometer cielo y tierra", remarcó, y que ahora hablan (oposición) de que van a hacer, pero antes, por qué no hicieron algo, enfatizó el mandatario, quien se encontraba acompañado por el ministro del MIDES, Guillermo Ferrufino; Luis Eduardo Camacho, el gobernador de Coclé, Juan Carlos Rodríguez, entre otros funcionarios.

A poca distancia del Jardín Nuevo Panamá, se encuentra paralizado la construcción del centro materno infantil que lleva más de dos años en problemas con la empresa constructora que ganó la licitación.

Dijo que sería enérgico para que esta obra se termine y pediría al ministro de Salud, Javier Díaz, para que se agilice los trabajos.

Lino Guardia, de la comunidad de Sagrejá, agradeció el programa, pero a la vez en forma jocosa dijo: "los pobres somos más, presidente" y logró aplausos por la ocurrencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus