‘Ferrufino dio la bienvenida a Jimmy’, Cortez

Actualizado
  • 24/07/2012 02:00
Creado
  • 24/07/2012 02:00
PANAMÁ. El tuit de Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, donde dejaba en evidencia el interés de Demetrio Papadimitriu por...

PANAMÁ. El tuit de Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, donde dejaba en evidencia el interés de Demetrio Papadimitriu por la silla presidencial, no significa que haya declinado de sus aspiraciones, ‘fue una bienvenida a Jimmy a la contienda (electoral interna)’, dijo a La Estrella Luis Cortez, de Cambio Democrático.

Ferrufino, el primero en hacer público su interés de ser el banderado del oficialista en el tornero electoral de 2014, no respondió ayer las llamadas de La Estrella, su celular estuvo apagado desde la noche del pasado sábado, no ha dejado claro si desistiría de su interés de postularse.

En tanto, el exministro de la Presidencia no ha confirmado ‘ni negado’ sus aspiraciones, señaló Cortez entre risas. Sin embargo, considera que la candidatura de Papadimitriu ‘le da un giro positivo a las aspiraciones de todos los candidatos porque tiene las cualidades y la experiencia’, puntualizó Luis Cortez.

Pero las críticas contra una candidatura de Papadimitriu que él mismo no ha confirmado han empezado. El aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel ‘Bolo’ Flores, señaló que ‘las acciones del gobierno se le convertirán en su oscuro pasado’.

Según Flores, en su momento Papadimitriu tendrá que dar explicaciones respecto a situaciones del oficialismo que no podrá defender.

Distinto a esto, Luis Cortez sostuvo que la oposición tiembla con solo pensar en que ‘Jimmy’ Papadimitriu sea candidato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus