Edwin Guardia seguirá investigando

Actualizado
  • 18/04/2009 02:00
Creado
  • 18/04/2009 02:00
PANAMÁ. El fiscal segundo de Drogas, Edwin Guardia, continuará al frente de las investigaciones por el caso Murcia. El juez tercero de...

PANAMÁ. El fiscal segundo de Drogas, Edwin Guardia, continuará al frente de las investigaciones por el caso Murcia. El juez tercero del Circuito Penal del Primer Circuito Judicial Adolfo Mejía, negó la petición de recusación presentada por la firma de abogados que representa al empresario Alexandre Ventura Nogueira.

Los abogados solicitaban que Guardia fuese separado de la investigación por la negativa del fiscal de brindar información respecto al caso.

El juez Mejía se negó a acoger la petición ya que la misma está basada en que el fiscal Guardia, lleva poco tiempo al frente de las investigaciones, por lo que no encuentran que exista alguna enemistad manifiesta entre los representantes de Ventura y el fiscal Guardia.

Alexandre Ventura Nogueira, amigo de David Murcia Guzmán está vinculado a la investigación por blanqueo de capitales que adelanta la fiscalía. Él asegura que conoció a Murcia en septiembre de 2008, cuando acordó ser su socio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus