Martinelli envía deseos de pronta recuperación a Chávez

Actualizado
  • 12/12/2012 14:30
Creado
  • 12/12/2012 14:30
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, envió este miércoles los mejores deseos de una pronta recuperación a su homólogo venezolan...

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, envió este miércoles los mejores deseos de una pronta recuperación a su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien la víspera fue sometido a una nueva operación para tratar el cáncer que padece.

"Le deseamos una pronta recuperación al presidente de Venezuela, quien fue operado ayer (martes) en Cuba", escribió Martinelli en su cuenta de Twitter.

La cancillería panameña también emitió un comunicado para expresar deseos de "pronta recuperación y feliz retorno a su país al presidente Hugo Chávez a fin de que pueda continuar con su ambicioso programa de gobierno que se ha trazado y llevar a la República Bolivariana de Venezuela por el camino de la superación, el progreso y el bienestar común".

"El gobierno de Panamá confía en que el Dios Todopoderoso le dará las energías suficientes para salir triunfante y con nuevos ánimos retomar su vida normal llena de ese dinamismo que lo caracteriza", concluyó el documento.

Este miércoles el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro reconoció que el proceso de recuperación de Chávez será "complejo y duro", tras la operación que había calificado la víspera de "exitosa". Chávez fue sometido a la cuarta cirugía desde que a mediados de 2011 se le detectó un cáncer, del que se desconoce su ubicación.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus