Partido Popular escoge nuevas dirigencias en Veraguas y Coclé

Actualizado
  • 05/03/2012 17:08
Creado
  • 05/03/2012 17:08
Con el fin de prepararse para las próximas elecciones de 2014 el Partido Popular (PP) realizó dos Congreso Provinciales en Veraguas y C...

Con el fin de prepararse para las próximas elecciones de 2014 el Partido Popular (PP) realizó dos Congreso Provinciales en Veraguas y Coclé.

El Congreso en la provincia de Veraguas, los delegados escogieron de forma unánime la nueva directiva, siendo electo el profesor Mario Rodríguez, como vicepresidente Provincial y como subsecretarios José Manuel Moreno y Basilia Madrid.

Es importante mencionar que en dicho Congreso, se realizó un reconocimiento al señor Erasmo Méndez por parte del Partido Popular, el mismo fue entregado por el presidente del PP, Milton Henríquez.

Posteriormente, en horas de la tarde en Penonomé, se realizó el Congreso Provincial de Coclé donde los delegados escogieron de forma unánime la nueva directiva, quedando como vicepresidente provincial Romel Quirós y como subsecretarios Mayra Esthela Araúz y el señor Ariel Camargo.

El presidente del partido reiteró la lucha del Partido desde los años 60 como la panameñización del canal.

Luego hizo un análisis de la actualidad política, mostrando la importancia de un nuevo gobierno en el 2014, porque Panamá no aguanta más decepciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus