Gobiernos locales esperan acuerdo

Actualizado
  • 11/01/2012 01:00
Creado
  • 11/01/2012 01:00
PANAMÁ. La protesta protagonizada el pasado 28 de diciembre por concejales y alcaldes de todo el país podría repetirse si no se logran a...

PANAMÁ. La protesta protagonizada el pasado 28 de diciembre por concejales y alcaldes de todo el país podría repetirse si no se logran acuerdos el 25 de enero con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) sobre la inequidad en la distribución de las partidas que han denunciado, así lo afirmó Jorge Herrera, presidente de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA).

Las declaraciones de Herrera surgen luego de un acercamiento con la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, la cual calificó de positiva.

Asimismo, el concejal coclesano reiteró que presentarán recursos en contra de la Policía Nacional y el gobernador de la provincia de Herrera por las acciones que consideraron represión durante la protesta y advirtió que ya algunos abogados trabajan en el documento que sólo necesita la firma de tres alcaldes.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus