Expertos discutirán sobre campañas

Actualizado
  • 12/10/2013 02:00
Creado
  • 12/10/2013 02:00
PANAMÁ. Un panel de expertos, entre ellos el expresidente guatemalteco Álvaro Colom, analizarán en Panamá el 25 y 26 de octubre, estrate...

PANAMÁ. Un panel de expertos, entre ellos el expresidente guatemalteco Álvaro Colom, analizarán en Panamá el 25 y 26 de octubre, estrategias para la eficiencia de las campañas políticas.

Con Colom, nueve estrategas internacionales definirán las claves para lograr una ‘campaña ganadora’. Revisarán, por ejemplo, cómo construir el mensaje electoral, la comunicación política, el marketing en los comicios y el perfil del gerente de campaña.

Los estrategas Frank Geer (asesor de Bill Clinton, Barack Obama y Nelson Mandela), Mauricio de Vengoechea, Rigoberto Izureta, Manuel Medina, Gil Castillo, Roy Campos, Jorge Lendeborg, Javier Maza y Orlando Goncalves, abordarán, además, la importancia de las encuestas en las campañas, y cómo deben leerse correctamente, sacar provecho a los call centers y micro targeting, el manejo de las redes sociales y la transición entre la comunicación de campaña y la de gobierno.

El seminario se desarrollará entre la Universidad de Panamá y la George Washington, de la capital estadounidense.

Vea en LaEstrella.com.pa una entrevista en la que Goncalves amplía los detalles sobre el evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus