Proclaman a Fábrega y anuncia que derrotará al "candidato de a dedo"

Actualizado
  • 03/06/2013 20:18
Creado
  • 03/06/2013 20:18
La Junta Distrital del PRD proclamó este lunes 3 de junio a José Luis Fábrega como candidato para alcalde de la ciudad de Panamá para l...

La Junta Distrital del PRD proclamó este lunes 3 de junio a José Luis Fábrega como candidato para alcalde de la ciudad de Panamá para los comicios generales de mayo de 2014.

Fábrega venció a su contrincante Balbina Herrera con 31 mil 30 votos, lo que representa el 61.72% de los votos.

En tanto, Herrera logró sacar el 36.35% de los votos, ya ella reconoció sin contratiempos el triunfo de Fábrega en horas de la noche este mismo domingo.

"Este triunfo es del Partido Revolucionario Democrático, el PRD. A partir de la semana que viene estamos iniciando este caminar para poder reunirnos con copartidarios y copartidarias, que por alguna razón particular, no nos apoyaron".

Fábrega confesó, ante los medios, que les pedirá disculpas a los copartidarios del PRD que si se han sentido que en algún caso no se les trató como esperaban.

"Solo en unidad, solo a través de un lenguaje y un pedir disculpas sincero y franco, es que el PRD unido vamos a poder llevar a Juan Carlos Navarro a la Presidencia de la República el próximo 4 de mayo y a este humilde servidor a la Alcaldía de Panamá".

Advirtió que derrotará al "candidato de a dedo" al referirse al ministro Guillermo Ferrufino, candidato a alcalde de Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus