Foro de juventudes de los partidos organizan primer debate de vicepresidentes

Actualizado
  • 02/04/2024 16:34
Creado
  • 02/04/2024 16:34
El debate se llevará a cabo este lunes 8 de abril y este se realizará bajo la metodología aprobada por el TE

El Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos (FNJPP), en conjunto con la Federación de Estudiantes de la Universidad Santa María La Antigua (FedeUsma) organizan el primer debate de candidatos a la vicepresidencia de la República de Panamá.

El evento nombrado “Stalkeando candidatos para la vicepresidencia de la República” tendrá lugar en el auditorio Benjamín Ayechu, ubicado en el edificio de Postgrado e Investigación la sede central de la Universidad Santa María la Antigua (USMA) y cuenta con la aprobación del Tribunal Electoral.

El debate se llevará a cabo este lunes 8 de abril y este se realizará bajo la metodología antes utilizada y aprobada por el Tribunal Electoral (TE) para los candidatos a la presidencia de la República.

A partir de las siete de la noche se darán cita los candidatos para la vicepresidencia de la República. Todos los partidos políticos y los candidatos independientes fueron invitados para participar en esta actividad. Hasta la fecha han confirmado su participación cinco de los candidatos.

“Stalkeando candidatos” se desarrollará sobre cuatro pilares importantes para la juventud: salud; economía, empleo y emprendimiento; educación y riesgo social; y medio ambiente.

Todos los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua enviarán sus preguntas, enfocadas en los temas. De manera aleatoria serán seleccionadas las interrogantes que se le dirigirán a los candidatos. Los candidatos y sus equipos de campañas sólo sabrán los temas, más no así las preguntas que se les harán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus