La posesión en fotos

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
PANAMÁ. Desde tempranas horas de la mañana, los protagonistas de los actos de transmisión de mando lucieron sus mejores galas para acom...

PANAMÁ. Desde tempranas horas de la mañana, los protagonistas de los actos de transmisión de mando lucieron sus mejores galas para acompañar a Ricardo Martinelli en su toma de posesión.

Durante todo el día, los rostros que enmarcaron cada uno de los eventos de la jornada fueron variados. Empezando por los formales, con la blancura del vestuario de los 71 diputados en la Asamblea Nacional, pasando por los atuendos de los ministros e invitados a los actos en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Los jefes de Estado y de Gobierno asistentes, acompañados de sus primeras damas, imprimieron un toque de originalidad en su guardarropa, aprovechando los pocos minutos de su estadía en suelo istmeño.

El presidente Ricardo Martinelli lució imponente con su traje negro y corbata gris, que lució durante toda la jornada y que sólo dejó de lado para bailar y celebrar con el pueblo en la fiesta “Viva Panamá” en la arena Roberto Durán.

Con la llegada de la noche, iniciaron los conciertos, los que Martinelli aprovechó para celebrar a lo grande. Primero bailando reggae, horas más tarde, caminando sobre la alfombra roja de su fiesta VIP, donde se recontraría con viejos amigos y sería agasajado por músicos taiwaneses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus