Moscoso: ‘respaldaría a Varela, si fuera candidato’

Actualizado
  • 11/08/2010 02:00
Creado
  • 11/08/2010 02:00
PANAMÁ. La ex presidenta de la República, Mireya Moscoso, aseguró que no existe desavenencia alguna con el presidente del Partido Paname...

PANAMÁ. La ex presidenta de la República, Mireya Moscoso, aseguró que no existe desavenencia alguna con el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, y que lo apoyará en caso de ser la opción que el colectivo escoja para las elecciones del 2014.

Durante los actos celebrados ayer para recordar el fallecimiento del líder panameñista Arnulfo Arias Madrid, la ex mandataria negó haber tenido diferencias con el vicepresidente y canciller de la República.

‘Siempre hemos sido amigos, claro que en política uno coge un rumbo y otros tomamos otros rumbos, pero al final volvemos a la misma casa, que es el panameñismo’, explicó.

A su juicio, cuando llegue el momento de realizar las elecciones primarias en el partido Panameñista, se conocerá quién será la figura que irá a la cabeza en una nómina presidencial y, de ser Varela, afirmó, ‘contará con todo mi respaldo’.

En otro aspecto, señaló que durante su administración presidencial ‘no hubo pinchazos telefónicos’.

Afirmó que las investigaciones en las que se utilice este tipo de técnica deben ser aquellas enfocadas al combate del narcotráfico y el lavado de dinero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus