Cortizo: Gobierno abandonó a Las Garzas y Pacora

Actualizado
  • 19/08/2018 20:04
Creado
  • 19/08/2018 20:04
Para el aspirante a la Presidencia de la República, este es un gobierno de proyectos fantasmas que ha prometido y no cumpl

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino “Nito” Cotizo aseguró que en Las Garzas y Pacora que era impensable que estas comunidades no tuvieran agua potable y las escuelas se estuvieran cayendo, con un gobierno que maneja un presupuesto de $24.000 millones anuales.

“La educación de calidad y los valores son la única alternativa para salir de la pobreza, pero este gobierno se ha olvidado de la educación, porque parece que se les olvidó que uno llega a gobernar para ayudar a los más necesitados y no para robar”, recalcó Cortizó.

Según el político ahora se busca echarles la culpa de las calles en mal estado y de salud a representantes y diputados que están en oposición, cuando no hay que tener cuatro dedos de frente para saber que estas no son responsabilidades de estos funcionarios.

De acuerdo con el dirigente perredista el gobierno no solo se ha olvidado de Las Garzas y Pacora en aspectos sociales y servicios públicos, sino que no hizo nada para reactivar la economía de estos lugares.

Para el aspirante a la Presidencia de la República, este es un gobierno de proyectos fantasmas que ha prometido y no cumple; un gobierno que prometió un ahorro de $58 por mes en la canasta básica y la comida está más cara; un gobierno que prometió agua 24/7 y tiene a las comunidades como “gorgojos”.

Aseguró toda la oferta electoral de Panamá Este es de primera y que el 16 de septiembre solo resultarán favorecidos y no favorecidos, por lo que exhortó a los precandidatos a que después de las elecciones unan fuerzas y respalde a los que resulten electos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus