Valderrama desconfía resultados en gestión de Bianchini

Actualizado
  • 21/08/2014 10:27
Creado
  • 21/08/2014 10:27
Ayer el presidente de la bancada Panameñista Luis Barría presentó una resolución ante el pleno para que se destituyera a la contralora

El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Adolfo Valderrama dijo estar desconfiado ante los resultados de una posible investigación en la gestión de la Contralora Gioconda de Bianchini por parte de las autoridades competentes.

Valderrama indicó que su desconfianza se debe a que no le tiene confianza al actual sistema de justicia del país.

"Hemos heredado un sistema de justicia que se han engavetado las denuncias", reiteró Valderrama en TVN, luego de consultarle de una posible destitución de la Contralora por parte de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Ayer el presidente de la bancada Panameñista Luis Barría presentó una resolución ante el pleno para que se destituyera a la contralora Gioconda de Bianchini. Se espera que la próxima semana esta solicitud de Barría pase a la CSJ.

A pesar de la desconfianza de Valderrama, el diputado exhortó a la Procuradora General de la Nación (PGN), Ana Belfon que investigue los supuestos sobrecosto que los diputados denunciaron en la rendición de cuenta de Torres de Bianchini.

Según el diputado hay prueba de estos sobrecostos en la gestión del pasado gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus