Gómez no hubiese aceptado pacto con Martinelli si fuera del PRD

Actualizado
  • 28/08/2013 10:40
Creado
  • 28/08/2013 10:40
"Si yo fuera de ese partido, quisiera transparencia de las cabezas de mi institución política... qué es lo que ese tercero le brinda a ...

"Si yo fuera de ese partido, quisiera transparencia de las cabezas de mi institución política... qué es lo que ese tercero le brinda a ellos dos".

Así reaccionó la exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez y aspirante a diputada, quien cuestionó este miércoles una reunión entre el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro y el presidente Ricardo Martinelli.

El diario La Estrella publica que el pasado 15 de agosto, Navarro y Martinelli sostuvieron un encuentro secreto en una oficina de Mello Alemán, área de Paitilla, con el propósito de llegar a un acuerdo de no agresión con el candidato del oficialista de Cambio Democrático, José Domingo Arias, y en su lugar apuntar sus cañones hacia el abanderado del partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Gómez, en tanto, opinó en TVN que no le gustaría, si fuera miembro del PRD, que su candidato presidencial se junte con la persona que más lo ataca y que le ha dicho 'vago'.

El jefe de campaña del candidato del PRD, Avidel Villareal, negó que haya sido algo planificado y aseguró que sólo se trató de ‘un encuentro casual’ en el que no hubo más que saludos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus