Independientes se suman a las filas del partido País

Actualizado
  • 21/11/2019 00:00
Creado
  • 21/11/2019 00:00
El Partido Alternativa Independiente Social (País) anunció ayer la incorporación a su membresía de dirigentes políticos independientes.

El Partido Alternativa Independiente Social (País) anunció ayer la incorporación a su membresía de dirigentes políticos independientes.

En una conferencia de prensa, el colectivo político informó que entre el grupo de dirigentes independientes que ingresan a las filas de País está Raúl Ricardo Rodríguez, excandidato a alcalde por el distrito de Panamá, quien obtuvo más de 56 mil votos en las pasadas elecciones del 5 de mayo de 2019.

Rodríguez, en representación de otros independientes, subrayó que País es el único partido no tradicional, sin dueños ni amos.

Además, continuó diciendo el político, el partido está integrado por hombres y mujeres profesionales, amas de casas, obreros, empresarios, panameños de a pie, con integridad y valores morales, que buscan promover los correctivos que la nación reclama y urge de sus gobernantes.

Rodríguez propuso redireccionar el rumbo de la Nación que, en su opinión, está inmersa en un escenario de escándalos , saqueo de fondos públicos y manipulación del Ministerio Público y la administración de justicia. “Ese redireccionar del que hablo significa transformar lo existente hacia una real y efectiva justicia social con igualdad, equidad, prosperidad y que ese verdadero mejor Panamá, del que disfruta una minoría, llegue a todos, sin distingos de ninguna naturaleza”, recalcó el político.

El presidente provisional de País, José Alberto Álvarez, dio la bienvenida a los independientes que se incorporan a las filas del partido.

En total, los independientes que se suman al colectivo son trece, entre ellos, excandidatos a representantes, alcaldes y diputados de distintos sectores del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus