Judy Meana será la compañera de fórmula de Fábrega

Actualizado
  • 15/01/2019 01:00
Creado
  • 15/01/2019 01:00
Meana expresó que hace más de un año dio el paso de entrar activamente en la política porque quiere ser la voz de la ciudadanía en la toma de decisiones.

El candidato a alcalde del distrito de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, anunció ayer que Judy Meana, del Molirena, será su compañera de fórmula como vicealcaldesa en las elecciones del 5 de mayo próximo.

Fábrega aseguró que esta ‘es una alianza basada en principios, valores y aspectos programáticos que en su conjunto van a devolverle la confianza a todos los actores económicos y sociales del distrito de Panamá y del país en general'.

Por su parte, Meana expresó que hace más de un año dio el paso de entrar activamente en la política porque quiere ser la voz de la ciudadanía en la toma de decisiones.

‘Como reportera de noticias, como comunicadora social y como ciudadana, llevo 25 años viviendo y sintiendo los problemas en la ciudad de Panamá. Como funcionaria del Estado, tuve la oportunidad de trabajar con la ciudadanía y me di cuenta de lo vital que es saber escuchar al pueblo a la hora de plantear soluciones a los problemas existentes y esto se le ha olvidado al actual alcalde', indicó Meana.

El PRD y el Molirena concretaron un acuerdo político para llegar unidos a las elecciones de mayo de 2019 y presentaron la alianza ‘Uniendo Fuerzas'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus