‘Torrijos juega a la corrupción’

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
PANAMÁ. El candidato de la alianza “Un Nuevo Camino” integrada por el Partido Panameñista y Molirena, Juan Carlos Varela busca polariza...

PANAMÁ. El candidato de la alianza “Un Nuevo Camino” integrada por el Partido Panameñista y Molirena, Juan Carlos Varela busca polarizar las preferencias electorales ante la candidata oficialista Balbina Herrera y en su afán cuestiona el gobierno de Martín Torrijos.

Y es que en un verdadero fuego cruzado se ha vuelto los dimes y diretes entre los opositores y el Ejecutivo. Ayer, Varela volvió a referirse enérgicamente a lo que define un gobierno sin sensibilidad social que no le importa nada con los panameños más necesitados, al indicar que:"mientras al pueblo lo obligan a jugar cara o sello, para decidir qué gasto pagan cada mes, Torrijos y su gobierno juegan a la lotería todos los días y sacan la balota que más les conviene: aumento de salario a los cónsules, carros de 100 mil dólares a los diputados amigos, robo de estatuas de bronce, en conclusión: la única balota que sale, es la balota de la corrupción".

Varela aseguró que en el gobierno que encabezará luego de ganar las elecciones de mayo de 2009, "sólo habrá una sola balota y será la de ofrecer mejores días a todos los panameños, y la de transparencia". El candidato de la alianza "Un Nuevo Camino" dijo además que aumentará la inversión social en educación, salud, seguridad y disminuirá los gastos del Estado; reduciremos la carga impositiva que pesa sobre los sectores populares y sobre la debilitada clase media profesional, para lograr que los panameños cuenten con más dinero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus