La Estrella lanza su protocolo electoral

Actualizado
  • 16/04/2013 02:00
Creado
  • 16/04/2013 02:00
PANAMÁ. ‘La Estrella, en un hecho inédito, presenta ante la sociedad política y los ciudadanos su protocolo de cobertura electoral, como...

PANAMÁ. ‘La Estrella, en un hecho inédito, presenta ante la sociedad política y los ciudadanos su protocolo de cobertura electoral, como un acto de servicio a la democracia y al país’, informó ayer Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial GESE.

La cobertura electoral, además del diario impreso incluirá el sitio web La Estrella Online (www.laestrella.com.pa), y el Noticiero Estrella —transmitido por la estación de radio ‘La Tipik’.

Seis pilares edificarán la cobertura que dará la plataforma multimedios de GESE al proceso electoral del próximo año.

El compromiso de esta casa editorial lleva como nombre ‘Panamá 2014, el futuro es tuyo’.

La transparencia resulta la herramienta fundamental para garantizar a la sociedad panameña coherencia en su política económica, social, cultural y deportiva, revestida de valores éticos, cívicos y morales, y el Grupo Editorial El Siglo-La Estrella (GESE) está comprometido con que ese hecho sea una realidad y para tal fin dará a conocer las bases sobre las cuales sustentará su cobertura.

Al lanzamiento del protocolo, el cual es avalado por el Tribunal Electoral, han sido invitados las más importantes figuras del acontecer político nacional y social de toda la República.

La Estrella se convierte, a partir de este momento, en el primer medio en lanzar un compromiso nacional y dar a conocer la manera en que darán el seguimiento a cada uno de los acontecimientos que marcarán el proceso en el que se elegirá a las autoridades que regirán los destinos de este país el próximo quinquenio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus