Panameñismo le pide al PRD aclarar si respalda 'ataques' de Navarro al TE

Actualizado
  • 11/04/2018 17:47
Creado
  • 11/04/2018 17:47
En un comunicado de prensa el oficialista partido ha pedido al PRD si respalda las declaraciones de Juan Carlos Navarro

El Partido Panameñista le ha pedido al Partido Revolucionario Democrático (PRD) aclarar su postura.

En un comunicado de prensa el oficialista partido ha pedido al PRD si respalda las declaraciones de Juan Carlos Navarro.

El aspirante a la silla presidencial por el PRD, en su tercera vez, se notificó de los siete procesos que se le siguen en el TE y al salir de las oficinas aseguró que ‘la idea del señor Varela (el presidente de la República) es convertir al Tribunal Electoral en su brazo de censura y verdugo de la libertad de expresión'

“Los panameños no podemos permitir que el Sr. Navarro, quien de manera desesperada busca una sonada candidatura presidencial por el PRD, haga política denigrando a esta gran institución”, aseguró el partido en un comunicado divulgado la tarde de este miércoles.

El Panameñismo, agrega en la nota de prensa, si su interés es “atacar al Partido Panamenista no será la primera vez, y con gusto le demostraremos una vez mas que para nosotros la política es servicio y no negocio”.

“¿Está el PRD de acuerdo con el ataque de este candidato a una institución cuya tarea ha sido defender la democracia de manera imparcial en las ultimas elecciones, ademas de ser ejemplo en el mundo entero? O podemos entender, como resultado de su silencio cómplice, que este partido vuelve a los caminos del pasado?”, se pregunta el colectivo que tiene como presidente a José Luis Varela.

El Partido Panameñista agregó que “es hora que el PRD, su dirigencia y sus principales dirigentes, aclaren de manera contundente su posición al respecto”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus