De León dice que la ley 214, dará tranquilidad a los ciudadanos

Actualizado
  • 01/09/2015 21:26
Creado
  • 01/09/2015 21:26
En la Asamblea Nacional de Diputados se espera que el presidente Varela sancione el proyecto de ley 214, que reforma el código procesal

Al aprobarse en tercer debate el proyecto de ley 214, que reforma el código procesal penal, el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Rubén De León manifestó que la norma le dará tranquilidad a los ciudadanos.

“Existía una coraza para evitar cualquier proceso se hiciera hacia los diputados de la República”, dijo el presidente del Órgano Legislativo.

Contó que el expresidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama hizo la propuesta, la cual formó parte de la agenda inicial de él, una vez asumida la presidencia.

“Hoy logramos poder aprobar en tercer debate el proyecto de ley 214 que reforma el código procesal penal, esperamos que el Órgano Ejecutivo la sancione”, dijo De León.

Agregó que aquel que cometa algún error, sabrá que dentro del marco de la legislación panameña, no habrá ningún tipo de excusa para poder enfrentar los compromisos que se tienen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus