A segundo debate propuesta de ley que prohíbe publicidad en puentes

Actualizado
  • 03/03/2016 17:31
Creado
  • 03/03/2016 17:31
La norma modifica al primer párrafo del artículo 4 de la Ley 11 de 2006 

La propuesta de ley que prohíbe los anuncios publicitarios en puentes y pasos peatonales, pasó a segundo debate en la Comisión de Infraestructura y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional de Diputados.

La norma modifica al primer párrafo del artículo 4 de la Ley 11 de 2006 y establece la prohibición de estos anuncios en las servidumbres viales y pluviales a nivel nacional.

De acuerdo al artículo 3 de la Ley 35 del Ministerio de Obras Público (MOP), esta institución es la encargada de ejercer la administración, inspección y control de las obras públicas. Además dicta las normas técnicas y diseño y construcción de puentes, calles y carreteras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus