TE capacitará a activistas de libre postulación

Actualizado
  • 19/09/2008 02:00
Creado
  • 19/09/2008 02:00
PANAMÁ. Ante la solicitud de menos 16 candidatos de libre postulación, entre ellos Priscilla Vásquez y Guberto Grajales, el Tribunal Ele...

PANAMÁ. Ante la solicitud de menos 16 candidatos de libre postulación, entre ellos Priscilla Vásquez y Guberto Grajales, el Tribunal Electoral (TE) dictará seminarios de capacitación para los activistas que tendrán a su cargo el proceso de recolección de firmas e inscripción de adherentes que respaldarán a los candidatos independientes.

Mañana sábado la capacitación se realizará en San Miguelito (Centro Comercial Los Andes) y el domingo en el Primer Ciclo Ernesto T. Lefevre en el corregimiento de Juan Díaz.

El día 27 de septiembre se desarrollarán en el salón de audiencias del Juzgado Tercero en David Chiriquí y en la Dirección Regional de Arraiján. Mientras que el 1 de octubre se dará en el Centro de Educación Básica de San Félix, Chiriquí.

De acuerdo al calendario electoral, del 3 de octubre al 3 de febrero de 2009, las personas interesadas podrán realizar este trámite.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus