Alcaldía sigue en el limbo

Actualizado
  • 14/06/2009 02:00
Creado
  • 14/06/2009 02:00
PANAMÁ. Mientras la mayoría de los alcaldes y representantes electos preparan maletas rumbo al Decameron, donde les serán entregadas su...

PANAMÁ. Mientras la mayoría de los alcaldes y representantes electos preparan maletas rumbo al Decameron, donde les serán entregadas sus credenciales, en ciudad capital el tema de Alcaldía continúa a la deriva.

El TE mantiene a la expectativa a los panameños que esperan ansiosos una decisión del caso Bosco Vallarino. Pero no son los únicos.

Mientras Bosco se reúne con Ricardo Martinelli para tratar el tema de su impugnación, algunas opiniones apuntan a conflictos dentro de la alianza opositora, ante la posibilidad de que sea Roxana Méndez quien reemplace a Bosco.

Los panameñistas están cerrando filas a favor de Bosco Vallarino y mantener de su lado uno de los bastiones más importantes alcanzados.

Adolfo Valderrama, secretario de organización del Partido Panameñista manifestó que el “gringogate” es una situación muy incómoda para el partido.

“El escenario se ha prendido justo en el momento en que los líderes del partido nos encontramos fuera del país, pero una vez regresemos nos reuniremos y analizaremos la situación a fondo”, indicó Valderrama quien asegura que el partido se estará pronunciando la próxima semana respecto al caso Bosco.

Agregó que el TE debe decidir y respetar la voluntad popular que lo eligó como alcalde capital en las elecciones del 3 de mayo.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones