Linares de Martinelli: Hemos sido testigos de dos gobiernos que han paralizado el país

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">
Actualizado
  • 25/09/2023 19:08
Creado
  • 25/09/2023 19:08
Linares de Martinelli recordó que su esposo, Ricardo y ella, han realizado una vida en común. 'Hemos enfrentado momentos difíciles y desafíos', dijo
'Nadie conoce mejor a Ricardo que yo', expresó Linares de Martinelli.

La candidata a la vicepresidencia por el partido Realizando Metas (RM), Marta Linares de Martinelli, en su primer discurso ante el Directorio Nacional de su colectivo dijo que “hemos sido testigos de una década de dos gobiernos que, en lugar de avanzar, han paralizado nuestro país”.

Linares de Martinelli expresó que el pueblo panameño ha sufrido un deterioro notable en su economía y en su calidad de vida en los últimos 10 años.

“Lo que necesitamos es un líder que no sólo prometa, sino que cumpla, como lo hizo en el pasado Ricardo Martinelli. Porque para él, su lema Prometido, cumplido, no es una frase, sino un compromiso inquebrantable”, expresó la también exprimera dama de la República.

La candidata recordó que bajo el liderazgo del candidato presidencial Ricardo Martinelli se instaló el Metrobús, se construyó el Metro, Minsa Capsis y carreteras en todo el país.

Además, recordó que se planificó la Ciudad Hospitalaria, se implementó la Beca Universal y se cuidó de nuestros ancianos con el programa 100 a los 70.

“El gobierno de Ricardo Martinelli fue un gobierno de obras y acciones concretas, reales que beneficiaron al pueblo con empleo y progreso”, añadió.

Linares de Martinelli recordó que su esposo, Ricardo y ella, han realizado una vida en común. “Hemos enfrentado momentos difíciles, desafíos, celebrado éxitos y aprendido juntos”.

“Nadie conoce mejor a Ricardo que yo. Sé que su carácter es impetuoso, arrollador y a veces explosivo. Pero también sé, tanto como ustedes, que cuando se propone una meta, la realiza”, enfatizó.

Linares de Martinelli fue ratificada la tarde de este domingo por el Directorio Nacional de RM y también su candidatura fue ratificada por el partido Alianza, quien integra la coalición.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones