Saint Malo: "voceros de este gobierno dijeron que me van a destruir"

Actualizado
  • 13/03/2014 08:57
Creado
  • 13/03/2014 08:57
Isabel Saint Malo, compañera de fórmula de Juan Carlos Varela en el Partido Panameñista manifestó en el noticiero de Telemetro Reporta ...

Isabel Saint Malo, compañera de fórmula de Juan Carlos Varela en el Partido Panameñista manifestó en el noticiero de Telemetro Reporta que miembros del Partido Panameñista le han informado que recibieron llamadas por parte de voceros del gobierno actual, liderado por el partido Cambio Democrático, que "la van a destruir".

"He sido amenazada, pero eso no me da miedo, al contrario me fortalece" manifestó Saint Malo.

La candidata a la vicepresidencia salió en defensa de las declaraciones dadas por miembros del Partido Panameñista que siguen la línea de la expresidenta Mireya Moscoso que hoy apoya a José Domingo Arias, que la señalan como "colaboradora" del gobierno en época de la dictadura militar encabezada por el exgeneral Manuel Antonio Noriega, hoy detenido en Panamá.

Saint Malo dijo que es "cierto que cuando tenía 16 años hizo una pasantía en la Cancillería panameña en el área de protocolo y cuando era Eric Arturo del Valle era Canciller de la República".

La compañera de fórmula de Juan Carlos Varela, aseguró que "hay gente en la campaña de Cambio Democrático dispuesta a todo". "Si José Domingo Arias está arriba en las encuestas porque me atacan" cuestionó Saint Malo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus