Metrocable en San Miguelito está dentro de las propuestas de Gaby Carrizo

Actualizado
  • 07/04/2024 20:15
Creado
  • 07/04/2024 20:15
Durante cuatro días Gaby Carrizo recorrió diferentes comunidades en los corregimientos del distrito de San Miguelito

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), José Gabriel Carrizo afirmó frente a miles de seguidores en el distrito de San Miguelito, que en su gobierno impulsará la construcción del Metrocable.

“Cerca de aquí está el Metro, en nuestro Plan de Gobierno Panamá Presente y Futuro proyectamos la construcción de un Metrocable para acercar a los residentes de distintas partes de San Miguelito a varias de sus estaciones. Queremos un distrito y un país con progreso, empleos bien remunerados, acceso a soluciones habitacionales y seguridad para nuestra gente”, afirmó Gaby ante simpatizantes del populoso distrito en un convivio realizado en Los Andes.

En este encuentro Carrizo les prometió a los jóvenes más oportunidades de educación y empleo “para que la gente de San Miguelito también pueda gozar de sus mil palos mensuales y mucho más”.

Horas antes los sectores de El Diamante en Cerro Batea y la T de Torrijos Carter, fueron visitados por Carrizo en un recorrido en donde se entonaron cánticos en respaldo a la alianza PRD-Molirena al son del contagioso ritmo de las comparsas y de la música popular.

Leandro Ávila y Raúl Pineda (candidatos a diputados); Héctor Valdés Carrasquilla (alcalde de San Miguelito); José Ruiloba (candidato en Belisario Frías); y Trudy Kirton (candidata a representante de Arnulfo Arias), acompañaron a Gaby en el recorrido.

“Quiero decirles a Arnulfo Arias, Belisario Frías y a todo San Miguelito, que vienen buenos días para este distrito. A través de la descentralización les suministraremos los recursos económicos que el Poder Popular requiere para solucionar los problemas que la misma comunidad identifique,” precisó Carrizo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus