Mi candidato es Ernesto Pérez Balladares, dice Bolo Flores

Actualizado
  • 08/05/2012 12:46
Creado
  • 08/05/2012 12:46
Sobre las figuras que aspiran ocupar el cargo de Secretario General del Partido Revolucionario Democrático, para los próximos comicios ...

Sobre las figuras que aspiran ocupar el cargo de Secretario General del Partido Revolucionario Democrático, para los próximos comicios internos donde se escogerán a las autoridades que dirigirán el Partido, en agosto próximo, el líder opositor Anel Bolo Flores, respondió: "mi Candidato es Ernesto Pérez Balladares".

El PRD tiene personas valiosas como Mitchell Doens, Juan Carlos Navarro que aspiran a ocupar la Secretaría General. Sin embargo, y con el respeto a ellos y a su aspiración legítima, pienso que el ex presidente es la persona que puede retomar la dirección del PRD, agregó el fundador del Movimiento TOCOMA.

Según Flores, la aspiración del Dr. Pérez Balladares es viable y no es un Capítulo cerrado, es claro su mensaje de que “el que no aspira expira”. El perredista manifestó que "debemos recordar que lo hizo en una ocasión post invasión y estoy seguro que lo hará nuevamente".

Bolo Flores resaltó que en el 2014 "seremos gobierno, y le devolveremos la dignidad al pueblo panameño, y la tan anhelada tranquilidad social que hemos perdido. Pero antes se hace necesario, buscar la unidad del colectivo y colocar al frente del Comité Ejecutivo Nacional una figura que consolide el liderazgo y esa figura es Pérez Balladares, concluyó diciendo el dirigente opositor".

Aseguró que "seremos respetuosos de la voluntad de las bases de nuestro partido, el 26 de agosto, y trabajaremos con quien tengamos que trabajar. Lo que debemos tener claro los precandidatos es que tenemos prohibido perder las elecciones, y que es la unidad del PRD lo que nos hace fuerte, finalizó diciendo el aspirante presidencial".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus