Ulloa oficia misa por las elecciones en la Catedral Basílica Santa María la Antigua

Actualizado
  • 04/05/2019 13:25
Creado
  • 04/05/2019 13:25
A la misa oficiada por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa asistieron los candidatos presidenciales Laurentino Cortizo (PRD-Molirena), Rómulo Roux (CD-Alianza), los independientes Ana Matilde Gómez, Marco Ameglio y Ricardo Lombana; los ausentes fueron José Isabel Blandon (Panameñista - Popular) y Saúl Méndez (FAD)

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa ofició este sábado, una misa por las elecciones generales de 2019 en la Catedral Basílica Santa María la Antigua.

En la misa convocada por la Arquidiócesis de Panamá estuvieron presentes los candidatos presidenciales Laurentino COrtizo, por los partidos Revolucionario Democrático y Molirena; Rómulo Roux, de los partidos Cambio Democrático y Alianza; y los candidatos de libre postulación Ana Matilde Gómez, Marco Ameglio y Ricardo Lombana.

En la eucarístia también participaron los magistrados del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery, Alfredo Juncá; así como figuras del sector privado como Felipe Chapman.

Los ausentes en la misa fueron los candidatos presidenciales Saúl Méndez, por el partido Frente Amplio por la Democrácia y el candidato presidenial José Isabel Blandon, del Panameñista y Popular.

En la homilía Ulloa dijo “entre ustedes candidatos y candidatas está el próximo presidente o presidenta de la República de Panamá. Al ser proclamados tienen la obligación de despojarse de las camisetas que los ha identificado durante la campaña y ponerse la camiseta de Panamá”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus