MOCA y Relevo pactan alianza electoral

Actualizado
  • 31/01/2024 18:41
Creado
  • 31/01/2024 18:41

El partido Movimiento Otro Camino (MOCA) y el partido en formación Relevo pactaron una alianza rumbo a las elecciones de este 5 de mayo a través de un memorándum de entendimiento, con la cual respaldarán la candidatura presidencial de Ricardo Lombana.

El memorándum fue firmado por Alfredo Enrique Pitty Mejía, presidente del partido en formación Relevo, y por el candidato presidencial de MOCA, Ricardo Lombana.

Pitty Mejía tras anunciar este apoyo sostuvo que “este partido en formación lleno de jóvenes profesionales damos un paso al frente apoyando la candidatura de Ricardo Lombana y ténganlo por seguro, que el 5 de mayo vamos a ganar las elecciones”.

Por su parte, Lombana agradeció el respaldo anunciado por Relevo y a los jóvenes de esta organización por entrar en la participación política. “Gracias a Relevo por entender la necesidad de trabajar en equipo para transformar este país”.

”No tengan la menor duda que nosotros vamos a ganar las elecciones el 5 de mayo; a partir de este momento contamos con el relevo para construir un nuevo camino”, destacó.

Agregó que Moca se construyó con muchos jóvenes porque se les dio su espacio de participación, “no solo buscarlos el día de las elecciones como pasa con otras agrupaciones políticas”.

Manifestó que los ciudadanos de este país hemos cambiado y “nos tomaremos el poder por la vía democrática el 5 de mayo para transformar este país.

En tanto, Michael Chen candidato vicepresidencial de MOCA, expresó que esta alianza con Relevo es un llamado alto y claro porque los jóvenes son los que quitan y ponen presidentes en este país.

”Tenemos dos opciones seguir eligiendo a los mismos de siempre o elegir otro camino para transformar este país, concluyó Chen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus