Moscoso y Cortizo se encuentran en un acto en honor a precursor de la radio en Herrera

Actualizado
  • 22/09/2023 14:42
Creado
  • 22/09/2023 14:42
El presidente estuvo acompañado de la exmandataria, la nieta de Solís Villalaz, Megan Solís Poll; y el alcalde de Chitré, Juan Carlos Huerta Solís
El acto al que asistieron Cortizo y Moscoso fue en el Parque Unión de Chitré.

La expresidenta Mireya Moscoso, del Partido Panameñista, y el presidente Laurentino Cortizo coincidieron este viernes 22 de septiembre en un acto en honor a Pedro Solís Villalaz, precursor de la radio en la provincia de Herrera.

Cortizo develó un busto en memoria de Solís Villalaz, quien fundo Radio Reforma, la cual tiene 65 años de transmisiones ininterrumpidas en Herrera.

El presidente estuvo acompañado de la exmandataria Moscoso, la nieta de Solís Villalaz, Megan Solís Poll; y el alcalde de Chitré, Juan Carlos Huerta Solís.

El busto en reconocimiento a Solís Villalaz fue aprobado mediante el Acuerdo Municipal No. 11 del 1 de junio del 2022 y a solicitud de la comunidad chitreana, está ubicado en el Parque Unión de Chitré.

Además, el busto se devela este viernes 22 de septiembre en que Radio Reforma llega a sus 65 años de transmisiones ininterrumpidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus