“A Ricardo Martinelli nadie lo va a enfrentar”: Giacomo Tamburrelli

Actualizado
  • 19/12/2014 08:30
Creado
  • 19/12/2014 08:30
El exdirector del PAN solo pide seguridad para su familia porque ha recibido muchas amenazas

“A Ricardo Martinelli nadie lo va a enfrentar” , aseguró el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Giacomo Tamburrelli.

Tamburrelli, manifestó en TVN-Noticias que nadie va a decir nada sobre el expresidente Ricardo Martinelli, pues al meterse con él le pasará lo que le sucede ahora.

El exdirector del PAN aseguró que dará la cara y colaborar con la justicia, pero pide seguridad para su familia porque han recibido muchas amenazas.

"Me da pena, esa cantidad de millones, no tengo esos millones, pueden buscar mis cuentas", adujo Tamburrelli.

De acuerdo a Giacomo el expresidente Ricardo Martinelli a querido pagar su silencio y no lo va a aceptar, se está metiendo con su familia y él respeta a la del exmandatario.

“Yo no tengo miedo, no temo por mi vida, sí tengo miedo por mi familia, solo pido que le den garantías y seguridad. Las amenazas son para que guardes silencio como muchos lo están haciendo", enfatizó Tamburrelli.

Tamburrelli, quien mantiene una medida cautelar de casa por cárcel, destacó que Martinelli ha trapeado a todo Panamá con su nombre y apellido.

Con respecto a la relación de Adolfo “Chichi” De Obarrio en el PAN, recalcó que él sabe perfectamente que las instrucciones las traía directamente del presidente y que el modus operandi de ellos es que si tú mencionas mi nombre, te voy a denunciar.

Giacomo Tamburrelli es investigado por la Fiscalía Segunda Anticorrupción por la supuesta compra de alimentos deshidratados por un costo de 45 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus