Balbina reitera que firmará pacto

Actualizado
  • 09/12/2008 01:00
Creado
  • 09/12/2008 01:00
CHIRIQUÍ. La candidata a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, ratificó que ...

CHIRIQUÍ. La candidata a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, ratificó que ella sí firmará el pacto ético electoral, independientemente de la posición que adopten los candidatos de los demás colectivos políticos.

“El PRD siempre ha firmado el pacto ético electoral, y lo firmaré ahora que estoy como candidata a la presidencia”, sostuvo. Indica que ella es una figura pública que ha tenido aciertos, al igual que errores; que no le teme a la campaña sucia. En ese sentido agregó que el pueblo panameño tiene que ser consciente por quien va a votar. Las declaraciones de Herrera se dieron luego de asistir a la misa dominical de la iglesia Sagrada Familia, en la ciudad de David, donde el párroco durante la homilía, hizo un llamado a los feligreses a no votar, por quienes no son éticos. “Estamos hablando de qué podemos hacer por nuestro país. Exigir a nuestro políticos que sean éticos, morales y rectos”, puntualizó el sacerdote.

Durante su gira a la provincia de Chiriquí, la candidata oficialista también aprovechó para lanzarle sus dardos a sus opositores. “El cambio no es decir ahora que soy rico y quiero ser pobre, porque eso es una falacia. Nadie que tenga recursos quiere ser pobre”. Balbina añadió que una de sus tareas primordiales es luchar contra la delincuencia y la pobreza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus