Panamá participa en Asamblea

Actualizado
  • 07/06/2010 02:00
Creado
  • 07/06/2010 02:00
PANAMA. El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela viajó ayer a Lima, Perú, para participar de la cuadragésima As...

PANAMA. El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela viajó ayer a Lima, Perú, para participar de la cuadragésima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde el tema principal es ‘Paz, Seguridad y Cooperación en las Américas’.

Varela en representación de Panamá, dijo que reafirmará que la lucha por la seguridad se debe dar dentro del marco de los principios democráticos consagrados en la Carta Democrática Interamericana y el pleno respeto de los derechos humanos.

También se tiene previsto que hoy, el canciller participe en un almuerzo para reiterar el llamado a los demás países de la región para que se normalicen las relaciones con Honduras y reincorporar a este país como miembro de la comunidad internacional, a la vez se levante la suspensión de integración a la OEA.

Con Juan Carlos Varela viajaron el vicecanciller Melitón Arrocha; Guillermo Cochez, embajador ante la OEA y Alfredo Castillero-Hoyos, director general de Política Exterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus