Cancilleres de Panamá y Alemania revisan relaciones diplomáticas

Actualizado
  • 17/02/2012 21:41
Creado
  • 17/02/2012 21:41
El canciller de la República, Roberto Henríquez y su homólogo de Alemania, Guido Westerwelle, de visita en Panamá, coincidieron en inte...

El canciller de la República, Roberto Henríquez y su homólogo de Alemania, Guido Westerwelle, de visita en Panamá, coincidieron en intensificar las relaciones diplomáticas y de cooperación entre ambas naciones que en marzo próximo iniciarán las negociaciones de un Tratado sobre Información Fiscal.

Luego de una reunión de trabajo los ministros firmaron el acuerdo entre Panamá y Alemania sobre el ejercicio de actividades remuneradas por familiares del personal enviado de sus respectivas misiones diplomáticas y consulares, instrumento que intensifica las relaciones en el campo diplomático.

En la reunión de trabajo participaron el viceministro de Relaciones Exteriores Francisco Álvarez De Soto y directores Generales de la Cancillería de la República.

Al término de la jornada el canciller Henríquez indicó que ambos gobiernos apuntan a incrementar la cooperación bilateral en las áreas de la tecnología, el conocimiento y el intercambio cultural.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus