Partidos designan a sus representantes en la Comisión de Reformas Electorales

Actualizado
  • 08/01/2015 01:00
Creado
  • 08/01/2015 01:00
Los colectivos políticos han designado a sus respectivos representantes en las discusiones para reformar el Código Electoral

La Comisión Nacional de Reformas Electorales (CRE), que discutirá las modificaciones al sistema democrático panameño, se instalará hoy a las 4:00 p.m. en el auditorio del Tribunal Electoral.

Los colectivos políticos han designado a sus respectivos representantes en las discusiones para reformar el Código Electoral.

El Partido Panameñista escogió a Jorge Barakat y a Herbert Young; el Frente Amplio por la Democracia (FAD), a Maribel Gordón; Benicio Robinson, Carlos Pérez Herrera, Darisnell Espino y Dilio Arcia, en representación del Partido Revolucionario Democrático (PRD); Arturo Gonzalo Baso por el Molirena y Hugo Polo por Cambio Democrático.

Los temas que se deberán resolver para las próximas elecciones son, entre otros, las impugnaciones para los circuitos plurinominales, el tope y transparencia en donaciones privadas y el castigo a los que usen recursos del Estado para sus campañas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus