Persisten diferencias

Actualizado
  • 30/01/2013 01:00
Creado
  • 30/01/2013 01:00
Juan Carlos Arosemena pidió ayer al CEN del PRD, ‘eliminar la resolución’ que permite que algunos cargos de elección popular a nivel nac...

Juan Carlos Arosemena pidió ayer al CEN del PRD, ‘eliminar la resolución’ que permite que algunos cargos de elección popular a nivel nacional no sean sometidos a elecciones primarias, a fin de contar con espacios políticos para futuras alianzas.

El diputado perredista aseguró que la decisión es inconsulta, por lo que recomendó que se someta a una discusión y, de haber consensos, se apruebe. Fuentes consultadas en el distrito de San Miguelito aseguran que quienes se verán perjudicados son los candidatos nuevos, ya que en la resolución no están claros algunos aspectos como por ejemplo si la Directiva de Área será la que escogería al suplente de los diputados que resulten de una alianza. La fuente asegura que el 95% de los candidatos está en contra de la decisión del CEN, puesto que hay muchos candidatos que ya escogieron a su suplente y no puede ser que ahora los tengan que hacer a un lado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus