Cámara de Comercio pide a clase política elevar tono de campañas

Actualizado
  • 29/08/2013 19:58
Creado
  • 29/08/2013 19:58
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) solicitó este jueves a la clase política panameña elevar el tono de su...

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) solicitó este jueves a la clase política panameña elevar el tono de sus campañas con propuestas claras que beneficien al país y a los panameños y exigió no ventilar sus problemas personales en los medios de comunicación social.

Sostuvo que el pueblo panameño quiere que la clase política presente propuestas de cómo van a manejar el país y cómo ayudarán a mejorar la economía, así como lograrán que el actual crecimiento económico llegue a todos.

"No podemos entender ni aprobar, bajo ningún concepto, que se deteriore el tema político con campañas sucias y de acusaciones personales o familiares en los medios de comunicación social, expresó José Luis Ford, presidente del gremio empresarial.

De igual forma, Ford destacó “como gremio empresarial no encontramos ninguna razón válida o razonable para que los temas personales se diluciden en los medios, este no es el procedimiento adecuado. Como Cámara de Comercio, solicitamos que estos problemas se manejen en los niveles donde la ley y los valores cívicos lo permiten, ya que los mismos no ayudan ni resuelven en nada los asuntos prioritarios nacionales en los que la ciudadanía aspira que se enfoque la campaña política de las elecciones del 2014”.

Serán los electorados, según Ford, los que decidirán quiénes son merecedores de los votos el próximo año, pero el desprestigio no es parte de una campaña de altura.

En ese sentido, el dirigente empresarial reiteró a la clase política presentar una campaña de altura con propuesta claras que se puedan cumplir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus