Oposición pide retomar los debates

Actualizado
  • 16/10/2011 02:00
Creado
  • 16/10/2011 02:00
PANAMÁ. En momentos en que el futuro del paquete de reformas electorales en la Asamblea Nacional parece incierto, el jefe de la bancada ...

PANAMÁ. En momentos en que el futuro del paquete de reformas electorales en la Asamblea Nacional parece incierto, el jefe de la bancada del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Dennis Arce, abogó porque se defina qué sucederá con el proyecto de ley.

Arce hizo un llamado a la directiva legislativa para que se retome la discusión que está congelada desde inicios del mes de septiembre.

Según el diputado perredista, ya en el pasado período de sesiones extraordinarias se incluyó en la agenda el paquete de reformas y no fue posible aprobarlo, entre otras razones por la presión del tiempo.

Las sesiones ordinarias concluyen el próximo lunes 31 de octubre y en el orden del día del pleno legislativo hay por lo menos veinte proyectos de ley pendientes en segundo debate.

El presidente de la Asamblea Nacional dijo está en espera de que una comisión especial rinda un informe para que el pleno reinicie la discusión de las normas que regirán las elecciones del año 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus