Zúñiga pide intervención del Tribunal Electoral

Actualizado
  • 10/05/2011 02:00
Creado
  • 10/05/2011 02:00
PANAMÁ. El activista de la extinta Cruzada Civilista Mauro Zúñiga, utilizado en una de las propagandas de la campaña televisiva del gobi...

PANAMÁ. El activista de la extinta Cruzada Civilista Mauro Zúñiga, utilizado en una de las propagandas de la campaña televisiva del gobierno, envió ayer una carta a los magistrados del Tribunal Electoral.

‘Esta cuña está afectando mi vida familiar, por lo que acudo a ustedes, responsables de velar por las actividades de los partidos políticos, para que ordenen la inmediata suspensión de la misma’, escribió el dirigente civilista y miembro de la Asamblea Ciudadana.

En la propaganda, Zúñiga sale junto a la ex candidata Balbina Herrera acusando al mandatario Ricardo Martinelli de haber recibido en campaña dinero de David Murcia; sin embargo, allí mismo el colombiano lo niega.

No obstante, una vez entregó la nota a la Secretaría General del Tribunal, Zúñiga se entrevistó con el magistrado Erasmo Pinilla, quien le dijo que eso está prohibido y que daría las instrucciones inmediatas para que la cuña sea suspendida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus