Piden nuevas elecciones para alcalde en La Chorrera

Actualizado
  • 30/05/2014 11:50
Creado
  • 30/05/2014 11:50
Tomás Velásquez candidato  a alcalde en el Distrito de La Chorrera impugnó la elección de Lilia Batista del CD

Impugnaciones y demanda de nulidad, parecer ser las palabras de moda en el escenario político panameño luego de las elecciones generales del 4 de mayo de 2014.

Las impugnaciones se dan en diferentes cargos de elección popular, desde Diputados hasta representantes y en esta ocasión el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en La Chorrera, Tomás Velásquez impugnó a la alcaldesa electa por el partido Cambio Democrático (CD), Lilia Batista.

De acuerdo a Velásquez la alcaldesa electa y también Representante electa por el corregimiento de Playa Leona, Lilia Batista, se le depositó en su junta comunal un millón de dólares el día 19 de febrero del presente año.

Carlos Carrillo quien representa legalmente a Velásquez manifestó que piden nuevas elecciones en La Chorrera para alcalde, porque no se dieron los hechos para una elección transparente. "Hay denuncia de compra de votos, por personas de la misma campaña de Batista (...) no podemos aceptar este resultado cuando hay compra de votos", destacó el jurista.

Tomás Velásquez también mencionó la utilización de 10 millones de dólares durante la campaña de Batista y que por está razón y por muchas otras irregularidades decidieron impugnar las elecciones en el distrito de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus